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Solicitud de Acceso a la Información Pública
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- En qué consiste:

Este trámite brinda información sobre cómo ejercer el derecho de acceso a la información pública en el ámbito del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe.

Se considera información pública a toda constancia que obre en documentos escritos, fotográficos, grabaciones, soporte magnético, digital o en cualquier otro formato que haya sido creada por el Tribunal de Cuentas como resultado de su actividad.

Es una herramienta que sirve para asegurar la transparencia de la gestión de gobierno, la construcción de mayores niveles de participación y el conocimiento de hechos del ámbito público que permitan la profundización de la democracia.




- A quién va dirigido:

Personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.




- Cómo debo proceder para obtenerlo:

- Completar el formulario de solicitud de acceso a la información pública.

- Presentar, junto al formulario, fotocopia de DNI (si es persona física) o copia de instrumento de constitución y de acta de designación o poder del representante (si es persona jurídica)

Observaciones:

El trámite es personal. Para la presentación de la solicitud no es necesario que el solicitante tenga asistencia de un abogado, acredite interés ni exprese los motivos de su presentación.

Para obtener la respuesta se deberá esperar hasta 20 días hábiles. En algunos casos (siempre con justificación) el plazo podría extenderse.




- Con quién me contacto:

Mesa General de Entradas y Notificaciones del Tribunal de Cuentas
 Gral. San Martín 1725 (3000) Santa Fe
 54-342-4571941, 4573531, 4573931, 4573914, 4571931
Horarios de atención al público: de 7 a 13 hs.







Modificado: 18/06/2015 10:02