Prensa  >>   Volver
Conferencia de Interés Institucional
A- | A+ |

20 de agosto de 2014

En el marco del Programa de Modernización Institucional y con el fin de impulsar un proyecto para la mejora de calidad de la gestión, se realizó la Conferencia “El camino hacia la Calidad”, con la participación de autoridades de los Tribunales de Cuentas de las Provincias de Buenos Aires y de San Luis.


Esta reunión se realizó en el marco del Programa de Modernización Institucional, que acorde a uno de sus objetivos, impulsa la implementación en nuestra Organización de Normas Internacionales de Calidad -ISO 9001-. Las experiencias desarrolladas en Organizaciones afines, que de forma amena fueron expuestas por los funcionarios que nos visitaron, son aportes motivacionales que contribuyen a la formación de nuestros recursos humanos en este nuevo camino.

Se contó con la participación como expositores de funcionarios pertenecientes a otros Organismos de Control Externo:

 
Por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires:

  • CPN Miguel O. Teilletchea - Vocal y Representante de la Dirección respecto a Normas ISO 9001-;
  • CPN María Victoria Bertero - Directora General de Gestión de la Calidad -.

Por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de San Luis:

  • CPN Hugo Zudaire - Vocal -

Nos acompañaron en este encuentro el Presidente; Vocales y personal del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe. Como invitados asistieron autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe.

Las actividades se desarrollaron en el Auditórium del Consejo Profesional de Cs. Económicas de Santa Fe, el día 20 de agosto del corriente a las 10 hs,  organizada por nuestra Institución.